Celebramos 60 años
Este año, en Dumar, celebramos con orgullo nuestros 60 años de trayectoria en el rubro de la distribución de productos de limpieza profesional. Un recorrido que no solo cuenta años, sino historias, desafíos superados, clientes que se transformaron en socios estratégicos y equipos de trabajo que día a día aportan su experiencia y compromiso.
A lo largo de estas seis décadas, nos tocó atravesar contextos económicos cambiantes, transformaciones tecnológicas, nuevas formas de trabajar y nuevas necesidades de nuestros clientes. Lo que más hicimos fue aprender, mucho.
Aprendimos que la limpieza no es solo una cuestión de productos, sino de procesos, que cada cliente y cada proceso es distinto, aunque pertenezcan al mismo rubro, que la capacitación constante de todos los equipos es la única manera de mantenerse vigente y que los desafíos nuevos son oportunidades disfrazadas.
Hoy queremos agradecer a cada cliente, proveedor y colaborador que formó parte de este camino. A quienes estuvieron desde el principio y a los que se sumaron en estos últimos años.
Y, por supuesto, renovamos nuestro compromiso para seguir acompañando a empresas, industrias, comercios e instituciones, ofreciendo soluciones integrales, asesoramiento profesional y la misma cercanía de siempre.
¡Por muchos más aprendizajes!
Gracias
.jpg)
Celebramos 60 años
Este año, en Dumar, celebramos con orgullo nuestros 60 años de trayectoria en el rubro de la distribución de productos de limpieza profesional. Un recorrido que no solo cuenta años, sino historias, desafíos superados, clientes que se transformaron en socios estratégicos y equipos de trabajo que día a día aportan su experiencia y compromiso. A lo largo de estas seis décadas, nos tocó atravesar contextos económicos cambiantes, transformaciones tecnológicas, nuevas formas de trabajar y nuevas necesidades de nuestros clientes. Lo que más hicimos fue aprender, mucho. Aprendimos que la limpieza no es solo una cuestión de productos, sino de procesos, que cada cliente y cada proceso es distinto, aunque pertenezcan al mismo rubro, que la capacitación constante de todos los equipos es la única manera de mantenerse vigente y que los desafíos nuevos son oportunidades disfrazadas. Hoy queremos agradecer a cada cliente, proveedor y colaborador que formó parte de este camino. A quienes estuvieron desde el principio y a los que se sumaron en estos últimos años. Y, por supuesto, renovamos nuestro compromiso para seguir acompañando a empresas, industrias, comercios e instituciones, ofreciendo soluciones integrales, asesoramiento profesional y la misma cercanía de siempre. ¡Por muchos más aprendizajes! Gracias
.jpg)