Dumar
Inicio Dumar Dumar

Política de Devoluciones de Dumar S.R.L.

 

1. Devoluciones

En términos generales, una devolución implica que el cliente devuelve los productos a la empresa para obtener un reembolso, un reemplazo o alguna otra solución acordada. Esto puede ocurrir por varias razones, como errores en la facturación, errores en el pedido, daños sobre el producto durante el envío o cualquier otro motivo que justifique la devolución según las políticas establecidas.

 

1.1. Condiciones para la devolución:

  • En caso de que la razón de la devolución sea un error en el pedido o en la facturación, el producto debe encontrarse en las condiciones en que fue enviado (cerrado/en su empaque original, sin ninguna rotura o marca).
  • Si la razón de la devolución es por productos dañados o defectuosos (en caso de rotura o vencimiento), el producto puede ser devuelto fuera de su empaque y/o abierto. 
  • Respecto a la devolución de máquinas (aspiradoras, lustralavadoras, lavadoras automáticas) corresponden al sistema de reparaciones de servicio técnico y no tienen las mismas condiciones de devolución que las listadas en esta declaración. 

 

1.2. Proceso de devolución:

  • El proceso de solicitud de devolución puede hacerse hasta los primeros 15 días naturales de entregarse la mercadería.
  • Para solicitar una devolución o reemplazo comunicarse con el representante comercial a cargo o con atención al cliente a través de nuestros canales de comunicación. 
  • Proporcione número de factura, detalles sobre el producto y razones de la devolución.
  • Una vez recibida y verificada la devolución desde el sector de logística, se procede a gestionar el reemplazo o la nota de crédito. 
  • No se harán devoluciones de dinero sino que se harán en forma de nota de crédito a favor en la cuenta de cada cliente. 

 

1.3. Costos de envío:

  • El costo de envío de devoluciones corre por cuenta del cliente a menos que la causa de la devolución sea resultado de un error en la facturación o en el armado del pedido.

 

Cambios en la declaración de privacidad:

En caso de necesitar modificar cualquier parte de esta Política de Devoluciones que refleje cambios en la estructura de nuestra empresa, esta actualización será publicada de forma accesible en nuestra página web. 

 

Información de contacto:

Dirección: Colón 2919, Rosario - Santa Fe

Teléfono: (54-341) 481-0818 / 481-8844

Teléfono Celular: (54-341) 619-1387

Correo electrónico: dumar@dumar.com.ar | marketing@dumar.com.ar | administracion@dumar.com.ar

 

Peticiones, consultas o comentarios sobre nuestras políticas de devolución puede comunicarse a través de sus números de teléfono o a los correos electrónicos (dumar@dumar.com.ar y/o marketing@dumar.com.ar)

 

*Nota: Esta política puede estar sujeta a cambios. Consulte nuestra página web para obtener la versión más reciente.

 

 

 

 




Colón 2919
Rosario (S2001RAE) · Argentina

dumar@dumar.com.ar
Llamar (54-341) 481-0818 / 481-8844
2022 © Todos los derechos reservados por Dumar SRL